martes, 11 de noviembre de 2008

6

Fito Paez y Marlango - Petalo de Sal & Creo

Unos de los momentos más sublimes del concierto grabado en Madrid para el DVD "No se si es Baires o Madrid" es cuando Fito canta junto a Marlango "Pétalo de Sal" y "Creo", con bailecito incluido.

La voz de Leonor Watling (cantante del grupo Marlango) es sumamente deliciosa, una voz muy tierna y dulce, sin duda se entrelazaba muy bien con la voz de Fito, creo que escogieron muy bien las dos canciones e hicieron muy buena química, a Leonor se le puede notar en los ojos la admiración que siente por Fito y lo alegre que se siente de cantar junto a él.

Fito Paez, como maestro que es, supo escoger muy bien a sus invitados para esa noche, entre los que figuran también Joaquín Sabina, Ariel Rot, Pablo Milanés, entre otros.

Díganme... acaso no suena excelente esa trompeta en las canciones???... :)

Petalo de Sal & Creo

6 comentarios:

  1. Simplemente espectacular... emociona ver este tipo de cosas... y cierto! es uno de los mejores momentos, junto con el de Sabina o Milanes creo...
    Saludos... y buena estrella a todos...
    Carlos
    Piluso

    ResponderEliminar
  2. Cierto carlos¡¡¡ el dvd de fito esta buenisimo,muy buana compañia...recuerdas la emocion que tenia cuando lo veiamos en su casa...emocion queme embriaga,que me da un dolor agradable,y a la vez una paz en todo mi ser...
    te adoro FITO¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. lejos el mejor!

    orgullosamente orgulloso de escuchar a fito!

    el dvd te emociona

    ResponderEliminar
  4. Increible esta version de los Marlangos,,,, mucho mejor que la original musicalmente hablando....el genio sigue siendo FITO....

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría conseguir la canción Creo (Marlango-Fito) en MP3, pero no la encuentro por ningún lado ¿Pueden ayudarme? :D

    ResponderEliminar
  6. Claro alemaf, escríbeme y te la paso por mail.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Comenta en la Comunidad Paez Peru.