jueves, 16 de abril de 2009

2

Entradas a conciertos de Fito que he guardado | Baúl de los Recuerdos

Sacando de lo que se podría llamar el baúl de los recuerdos y porque precisamente cuando tengo cosas que hacer, se me ocurre hacer otras cosas que ni siquiera había pensado hacer antes, hoy no se por qué fui a un estante (jaja, volví a leer y estaba todo en verso… es un problema de cuando escuchas mucha música), y miré las entradas de Paez que tenía guardadas las escaneé y las subí al Facebook, pero dije aquí en el blog de la Comunidad Páez Perú no pueden faltar, así que aquí se las presento:

Las entradas a conciertos de Fito, sólo 3, aunque he ido a sus conciertos desde el 99, las demás deben estar en algún lugar de mi cuarto, supongo.

Son las entradas de:

Naturaleza Sangre 2004 en el Vértice del Museo de la Nación

n1235947110_1639114_6961476

Voces Solidarias 2007 en el Estadio Nacional

Fito en Voces solidarias

Rodolfo 2008 en el Jockey Club del Perú

n1235947110_1639115_1630621

En los próximos días un remember de cada uno de estos conciertos =).

2 comentarios:

  1. Estuve en el concierto del 2004, conciertazo!!! No habran videos??? =( kiero recordar esa fecha!

    ResponderEliminar
  2. yo stuve en el concierto del 10 de octubre ke emocion ver otra vez la entrada!!!! =) esa fexa tan especial e importante para mi =D

    ResponderEliminar

Comenta en la Comunidad Paez Peru.