miércoles, 22 de julio de 2009

3

Fito Paez Premios Gardel a la Musica 2009


Fito Paez acaba de recibir el Premio Gardel a la Música 2009 en la categoría: "Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor" por el Álbum "No se si es Baires o Madrid".

Fito también estuvo nominado en las categorías: "Mejor Álbum Banda de Sonido de Cine/Televisión" por el Álbum "¿De quién es el portaligas?" y "Mejor DVD" por "No se si es Baires o Madrid".

Un saludo a Fito Paez de parte de toda la Comunidad Paez Perú por el éxito logrado y que vengan muchos más!!

3 comentarios:

  1. capo fito sos lo mejor de la argentina y de america del sur y todos te lo reconocen sino fijate los hermanos de peru : aqui un fan de la plata y mi hija se sabe todas tus letras y canta con migo ella se llama KATHERINE MARINA OLIVERA y le gustaria conoserte y cantar con voz un abrazo de aki la plata

    ResponderEliminar
  2. otro saludos a gente peruana con cariño y gracias por aser grande y mas grande a fito y sin ustedes asi como nosotros aqui por argentina no se motivaria para seguir si el ve que no lo escuchan y nisiquiera lo siguen un abraso grande hermanos de corazon "y quien dijo que ? todo esta perdido?
    marfito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los saludos Marcelo, desde aquí trataremos siempre de seguir brindándole homenaje a Fito por regalarnos tantas buenas canciones y darnos alegría a nuestros corazones!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta en la Comunidad Paez Peru.