sábado, 28 de noviembre de 2009

4

Nuevo tema de Fito Páez – Piano Mozart – Letra y video

Me encanta este nuevo tema de Fito Páez, se llama Piano Mozart aunque es un tema provisional, según cuenta  mismo Fito en el audio de la canción, la subí a Youtube para que disfruten.

Letra de Piano Mozart:

Un japonés me internó en el Cristo de Rio de Janeiro, tantas veces me fotografió que estaba saliendo el sol. Y yo pensaba solo en voz, en la cuchita y en los perros, en tu perfume de limón tus pelis tui habitación

Hoy ya estoy afuera no me puedo quejar tantos viajes tantas ciudades, nena no te ofendas es que Ale llamo estoy llegando un poco tarde.

Mozart no me hace bien, me hace sentir un vago, es buena la ocasión para seguir de largo.

Y sigue ciego mi corazón, sigue viajando andando, por los destinos del amor, viaja mi corazón…

Playboy no me gusta Venus es un lugar, al final nadie te hace nada, démonos un beso es la mejor sensación y ahora yo te espero en casa.

Mozart no me hace bien, no mi amor, me hace sentir un vago, es buena la ocasión para tomarse un trago.

Un argentino me exigió que le firmara un papel en tanto viento, la colombiana me miró y en Bogotá estaba saliendo el sol… estaba saliendo el sol.. estaba saliendo y vos estabas saliendo, estabas saliendo de tu prisión…

Video de Piano Mozart:

4 comentarios:

  1. wuoooooooooooo te lo copio !! de donde salio??? esto
    sandra de ciudadfitopaez

    ResponderEliminar
  2. precioso tema!! genialidad pura.. espero escucharlo en el próximo trabajo de mi gran fito!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente una gran cancion, de Fito no me sorprende, siempre nos regala grandes canciones Genial blog, grande fito!!!!

    ResponderEliminar
  4. sin duda un frozo fito me quede con ganas de que venga a uruguay el año pasado recorri todos los lugares donde fue amo a fito loco aunque suene gay y este nuevo trabajo esta mas que buenisimo

    ResponderEliminar

Comenta en la Comunidad Paez Peru.