martes, 16 de marzo de 2010

5

Escucha Confia de Fito Páez, fragmentos del nuevo disco

Ya tenemos, si bien no el disco entero, gracias a Walter Portilla (que me pasó el link :P), fragmentos de audio del nuevo disco de Fito Páez y realmente hasta el momento me resulta interesante y toda la tarde entrando a Taringa y buscando en Google, este hallazgo aplaca un poco mis ansias de escuchar el disco completo.
portada disco confia
Según varias usuarios de Facebook, al parece, el nuevo disco de Fito Páez no se encontró hoy en las discotiendas y obviamente les echamos la culpa a las discotiendas que de seguro aún no lo sacaron a vender y los deben tener ahi guardados, en fin…. escuchemos lo poco que podemos escuchar en este video compiladito de los temas.



También pueden ver un video con el compilado en :

5 comentarios:

  1. Hola
    una pregunta, soy de chile y en teoria el cd salia el 16 de marzo... todavia no lo encuentro! el 16 era estreno en argentina o en todos lados ?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. El 16 salió en Argentina, a los demás paises normalmente demora un poco más en llegar, habrá que esperar xD

    ResponderEliminar
  3. en taringa ya esta :P

    ResponderEliminar
  4. pero no es lo mismo tenerlo en el cd original que en una copia alojada en internet. creo que seria faltarle el respeto a nuestro querido fito, el flaco se mato pensando, como para que le robemos sus discos, ahi hay muchas horas de trabajo y de dedicacion... lo minimo que podemos hacer es responderle de la misma forma..."Cuando niño preguntaba
    si el río llegaría algún día al mar
    Una voz que andaba por ahí
    me dijo tiempo al tiempo". perdon si hablo de mas... soy mauricio de la ciudad de concordia, entre rios, argentina. saludos

    ResponderEliminar
  5. se mató pensando??? con todo el respeto que se merece nuestro querido fito? perdon, a mi me fascina este tipo, pero loko! que el chabon haya sacado un disco formato banda con un par de melodias muy bien armadas al estilo rock and pop de la decada del 2000 no quiere decir que el chabon se haya matado pensando... está bien lo que decis de los cds originales y demas, ademas la calidad de sonido varia todo el tiempo aunque tu rippeador sea el mejor.
    Confiá es un buen disco, pero no me digas que se mató pensando, porque si hubiera sido asi habria hecho un disco del milenio mejor que abre o moda y pueblo, asique no le chupen tanto las medias, aprendan a criticar gente!

    ResponderEliminar

Comenta en la Comunidad Paez Peru.